Sea por lo que sea, pero tenemos una visión de la vida un tanto limitada, bloqueada por los paradigmas existentes.
Pasamos, en la mayoría de las veces, contradiciéndonos a nosotros mismos. En cada acción una reacción...y cuantas reacciones diferentes!
En vez de ser espejos, nos espejamos en los demás. Es como que los demás estuvieran correctos en actitudes, el espejismo siempre existe...Nos olvidamos del mundo en que vivimos, de las cosas que pasamos, de como lo vemos, de como realmente es o debería de ser.
En cada etapa, vivimos de diferentes maneras, me doy cuenta que los modismos sociales tienen su gran influencia...y bueno, por eso llamamos de etapas.
No quiero decir tampoco, perdón, que tenemos que ser ejemplos de algo, pero seria interesante serlo...hum...depende del punto de vista...que es bueno o que es malo? Vivimos al revés y no lo sabemos, será?
Por lo menos vivir sin sufrimiento es mi verdad...quien busca la suya quien sabe consigue un equilíbrio mayor? Depende del ángulo que se vea el equilíbrio...aprendí eso hace poco jajaja...bueno, más palabritas salidas al viento, bye!
Nenhum comentário:
Postar um comentário